martes, 9 de octubre de 2007

Bola de Neve Church. In Jesus We Trust

Situémonos. Que nadie se mueva. La acción tiene que seguir un orden cronológico, para el total entendimiento. ¿Dispones de 4 minutos? Si la respuesta es NO, no continúes leyendo... La escasez de tiempo te llevaría al total malentendido. Si la respuesta es afirmativa, vamos allá. Entremos en contexto: http://www.boladenevechurch.com.br. Tómate tu tiempo. Observa, escucha... No te preocupes, voy a explicar todo con pormenor.

Ni más, ni menos. El siglo XXI, además de la inusitada crisis tecnológica, trajo a Brasil el nacimiento de la Igreja Evangélica Bola de Neve o Bola de Neve Church, que comenzó pequeña y se convirtió, según sus adeptos, en una avalancha. De ahí su nombre.
Cuenta la historia: “En aquellos días, con un pequeño pero fiel grupo, iniciamos una campaña de vigilias en el monte, buscando consagración y dirección de Dios. Y llegó: cuando no teníamos ni dónde reunirnos, Dios trajo a un empresario del mercado surfwear, el gran amigo y hermano Jackson, para bendecirnos. Propietario de HD (Hawaiian Dreams) y, en aquella época, vendedor autorizado de Rip Curl en Brasil, montó en la empresa un auditorio para workshops de relojes y ropa de goma, con capacidad para 130 personas(…). ¿Y ahora?… El culto va a comenzar, el salón está lleno, ¿dónde apoyo mi Biblia? Una empresa de surf también vende planchas y una de ellas, una longboard, acabó por convertirse en altar por falta de lugar para apoyar la Biblia, contribuyendo en la composición de la identidad de la iglesia (…)”.
La iglesia se extendió a Perú, EEUU y Australia, además de Brasil.
Canal de televisión, sello discográfico, página web y revista, entre otros, completan el "paquete de beneficios" del negocio. Que el señor Murdoch esté atento, pues la competencia es dura.

Al unísono. Nos hemos quedado todos con la misma cara de circunstancias.
¿Por qué tanto pormenor? Una de las chicas que nos apoyan en el proyecto de la internet de la empresa desapareció de nuestro particular mapa en días pasados. La iglesia crea adeptos a nuevas doctrinas, sean éstas cuales fueren.
In Jesus We Trust, reitero, con el permiso de los boladenieverianos.

Perdónenme, creo que no soy tan moderna.

http://www.gardenal.org/estranhos_links/Bola_de_Neve_Church.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario