domingo, 16 de marzo de 2008

Me declaro colombiana

Brasileños prohibidos de pisar territorio español y viceversa. Y así es la historia. Lula manifiesta su malestar y Zapatero, el pobre, que tenía que contener su malestar para asegurarse sus cuatro añitos más... "Yo no he sido, señores, yo no he sido".
¿Cómo resolvemos la cuestión? Llamamos a José Luis para felicitarlo por su reciente triunfo y, aprovechando la coyuntura, abordamos el asunto, como quien no quiere la cosa.
La política es eso. Y yo me pregunto si soy de izquierdas, o de derechas, o del centro, o de la madre que los trajo al mundo... Como todos, supongo yo.
Un apretón de manos y santas pascuas. Tengo entendido que las deportaciones son incómodas.

3 comentarios:

  1. Maria,
    Ainda bem que vc se declarou colombiana. Argentina seria bastante insulto para o país que evc vive hoje. (risos)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A escolha da nova nacionalidade foi muito bem pensada... Ser deportada dentro do continente também não é o meu sonho... Gosto de ter o domínio nas elições...

    ResponderEliminar